Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Lanzan objetos a los policías que iban a desalojar la calle San Gregorio de Pamplona

Ampliar Policía foral en las inmediaciones del Parlamento, donde también se produjeron lanzamientos de objetos a las patrullas
Policía foral en las inmediaciones del Parlamento, donde también se produjeron lanzamientos de objetos a las patrullasCEDIDA
  • Europa Press. Pamplona
Publicado el 20/08/2021 a las 09:20
Agentes de la Policía Municipal de Pamplona han sufrido el lanzamiento de objetos cuando han acudido esta noche a desalojar la calle San Gregorio, en el Casco Antiguo de Pamplona, por la aglomeración de gente.
  La pasada noche ha resultado "especialmente ajetreada" para las patrullas policiales. "Parece que con el toque de queda de los fines de semana, la noche del jueves ha pasado a ser la más bulliciosa y problemática de la semana", ha indicado la Policía Municipal.
  En este sentido, ha destacado las numerosas intervenciones por molestias de jóvenes en la vía pública que han tenido lugar en varios puntos de la ciudad (Mendillorri, San Juan, Rochapea, Ensanche, Ciudadela, etc...) y, muy especialmente, en el Casco Antiguo, donde ha sido necesario desalojar varias veces un tramo de la calle San Gregorio, "llegándose a producir lanzamiento de objetos a los policías intervinientes".
También se ha tenido que desalojar otro tramo de la calle San Nicolás por aglomeración de personas a la puerta de un local de hostelería.
Además de esto, han sido muchos los requerimientos ciudadanos por problemas de convivencia y también de ayuda a personas que se encontraban en mal estado, algunas de ellas por ingesta excesiva de bebidas alcohólicas.
volver arriba

Activar Notificaciones