Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Hostelería

Descubre los proyectos que saldrán de la venta de un bar en Pamplona por 3 millones

Jorge Goicoechea, propietario de La Mandarra de la Ramos, seguirá ligado a la hostelería

La Mandarra de la Ramos
La Mandarra de la RamosCalleja
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 20/08/2021 a las 14:13
El bar La Mandarra de la Ramos se vende por 3.200.000 euros. El lunes apareció en el portal inmobiliario Idealista la oferta de venta. Pero su propietario, Jorge Goicoechea, no tiene previsto dejar el mundo de la hostelería, ya que tiene proyectos en marcha o previsto para futuro.
Uno de los que tiene en funcionamiento es el bar Aldapa, que "para la semana que viene estará acabado y en marcha”, pero además en Navidad abrirá Fika 2, una cafetería en la calle Pozo Blanco junto a la actual Fika, que se quedará en local para “venta de café, accesorios, formación...”, explica.
También tiene en mente dos proyectos más en la ciudad a futuro. “Teníamos otro negocio importante en la calle Tejería, en la antigua Sureña. Íbamos a montar una pollería pero finalmente no va a salir adelante, al menos en ese sitio”, aclara.
Para él no resulta novedoso un traspaso de negocio, en marzo harán tres años desde que dejara el Katuzarra, otro local de San Nicolás. “Gracias a Dios les va muy bien”, comenta.
volver arriba

Activar Notificaciones