Sucesos

Rescatada una cría de gato recién nacida en un contenedor de basura en la Cuenca de Pamplona

Después de buscar entre los desperdicios plásticos los agentes han localizado a un gato recién nacido el cual llevaba colgando el cordón umbilical

Imagen del rescate
AmpliarAmpliar
Imagen del rescate a la cría de gato en un contenedor de basura
Imagen del rescate

CerrarCerrar

Europa Press. Pamplona

Actualizado el 13/08/2021 a las 19:12

Agentes de la Guardia Civil de Navarra han rescatado este viernes a una cría de gato recién nacida que se encontraba en el interior de un contenedor de basura.

Una vecina de la Cuenca de Pamplona ha requerido la presencia de una patrulla de la Guardia Civil que se encontraba de servicio ya que al pasar por unos contenedores de basura ha oído el maullido de un gato pequeño.

Los guardias civiles han inspeccionado los contenedores y han constatado que los sonidos del animal provenían del contenedor de reciclaje de plástico. Desde el exterior no podían ver al animal, por lo que uno de los agentes ha accedido al interior del contenedor para intentar localizar al gato.

Después de buscar entre los desperdicios plásticos, han localizado a un gato recién nacido el cual llevaba colgando el cordón umbilical. El animal se encontraba en un cubo de grandes dimensiones respecto a su tamaño, ha informado la Guardia Civil.

Los agentes han entregado la cría a un veterinario para su reconocimiento y auxilio sanitario.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora