Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona

Desalojado un botellón con unas 80 personas en la zona del Archivo de Navarra

Además, la Policía Municipal tuvo que intervenir entre la calle San Gregorio y la calle Ciudadela por aglomeración de personas

Ampliar Fachada de las dependencias de la Policía Municipal en Pamplona
Fachada de las dependencias de la Policía Municipal en PamplonaCedida
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 06/08/2021 a las 09:18
La Policía Municipal de Pamplona ha intervenido en la madrugada de este viernes para desalojar a cerca de 80 personas por realizar un botellón en la zona del Archivo de Navarra. El suceso tuvo lugar cerca de las 3.30 de la mañana.
No es la primera vez que la Policía tiene que actuar por un botellón en esta zona de la capital navarra. El mes pasado también tuvo que intervenir para disolver un botellón en el que identificó a 50 personas y detuvo a una.
De hecho, Policía Municipal, en colaboración con Policía Foral y el apoyo de la Policía Nacional, intensificó posteriormente la vigilancia en el lugar para evitar estas concentraciones.
Por otro lado, esta misma madrugada, la Policía también ha intervenido en la intersección entre la calle San Gregorio y la calle Ciudadela por aglomeración de personas en el lugar.
volver arriba

Activar Notificaciones