Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ayuntamiento

Pamplona cubrirá este año zonas de juegos infantiles en seis barrios de la ciudad

Se prevé que los trabajos comiencen en el mes de octubre y estén concluidos en todas las zonas para finales de año

Zona de juegos infantiles del paseo Anelier, en la Rochapea
Zona de juegos infantiles del paseo Anelier, en la Rochapea
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 21/07/2021 a las 11:56
El Ayuntamiento de Pamplona va a cubrir los juegos infantiles del paseo de Anelier en Rochapea, de la plaza de Ezcaba en Txantrea, del paseo de Sandua (frente al Civivox) en San Jorge, de la plaza de Maravillas Lanberto en Lezkairu, del paseo de Santa Lucía en Buztintxuri y de la plaza de Manuel Turrillas en Azpilagaña. Se prevé que los trabajos comiencen en el mes de octubre y estén concluidos en todas las zonas para finales de año.
La Junta de Gobierno Local ha aprobado la licitación del contrato de suministro e instalación de seis cubiertas textiles para esas seis áreas de juegos infantiles. Se invertirán 610.000 euros para un proyecto que forma parte del acuerdo presupuestario alcanzado por los grupos municipales de Navarra Suma y Socialistas del Ayuntamiento de Pamplona. El contrato se licita en tres lotes: el primero de 278.000 euros para la cubrición de los juegos infantiles de Rochapea, Buztintxuri y Azpilagaña; 242.000 para cubrir las zonas de Txantrea y Lezkairu; y 90.000 euros para la cubierta en San Jorge. Pamplona cuenta ya con dos espacios de juegos infantiles con cubiertas textiles que se ejecutaron en 2020 en el bulevar de Iturrama (plaza Félix Huarte) y en el lago de Mendillorri. Se invirtieron 200.000 euros.
El Ayuntamiento de Pamplona busca con estas cubiertas "satisfacer la demanda de familias de distintos barrios, que piden espacios a cubierto para los niños y niñas en la ciudad", indica el consistorio. 
volver arriba

Activar Notificaciones