Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona

La policía interviene en varios botellones y peleas este fin de semana

Dos jóvenes han sido investigados por la quema de dos contenedores y se ha identificado a 4 personas por realizar pintadas en establecimientos del Casco Antinguo.

Intervenidos dos botellones este fin de semana con 27 y 28 personas
Intervenidos dos botellones este fin de semana con 27 y 28 personas@PamplonaIrunaPM
  • Diaro de Navarra
Actualizado el 19/07/2021 a las 09:12
Policía Municipal realizó el fin de semana 205 atenciones ciudadanas de todo tipo. Entre ellos destacan tres botellones, que se saldaron son la identificación de 12 personas, varios de ellos denunciados por no portar la mascarilla. 
Además, otra persona fue denunciada por no respectar las normas sanitarias, bailar y no usar la mascarilla. Fue identificado y denunciado.
También se ha intervenido en tres peleas con 4 personas heridas. Dos jóvenes han sido investigados por la quema de dos contenedores y se ha identificado a 4 personas por realizar pintadas en establecimientos del Casco Antinguo.
Se ha detenido durante el fin de semana a 6 personas por distintos delitos.
volver arriba

Activar Notificaciones