Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Reanimada una nadadora de 12 años en las piscinas de Mutilva

Ha recuperado la consciencia tras unos momentos inconsciente

Detenido por robar en las taquillas de las piscinas de Mutilva
Detenido por robar en las taquillas de las piscinas de Mutilva
  • G.G.O.
Actualizado el 23/06/2021 a las 18:08
Una nadadora de 12 años ha sido reanimada este miércoles, 23 de junio por la tarde en las piscinas de Mutilva tras perder el conocimiento mientras entrenaba. Los tres socorristas y la policía municipal del Valle de Aranguren le han asistido y la menor ha recuperado la consciencia a los pocos momentos. Una ambulancia la ha trasladado al hospital consciente y en aparente buen estado.
La chica entrenaba a las 16.17 horas en las piscinas de Mutilva cuando ha perdido el conocimiento y se ha desvanecido. Los socorristas de la piscina han actuado con rapidez y han empezado a realizar las maniobras de reanimación.
También han acudido agentes de la policía local. Durante las maniobras se le ha aplicado el desfribrilador, pero no ha sido necesario realizar descarga alguna puesto que la menor tenía pulso. Desde Sos Navarra se ha enviado una ambulancia medicalizada, que la ha trasladado a Pediatría para su valoración una vez recuperado la consciencia.
volver arriba

Activar Notificaciones