Calles y barrios
El restaurante Txoko de El Sadar reabre tras su reforma
A los 63 años, ha fichado por 25 temporadas con Osasuna. Josetxo Gorostidi y Elena Olaverri, abuelos, inician con entusiasmo una nueva etapa en el restaurante El Txoko del Sadar, renovado por completo y con 120 metros más de espacio


Actualizado el 20/05/2021 a las 22:07
Josetxo Gorostidi y Elena Olaverri tienen grabado aquel Osasuna-Real Sociedad del 21 de enero de 2001. Era el primer partido que vivía el restaurante El Txoko del Sadar recién estrenado y el comedor se llenó de aficionados rojillos y txuriurdines....