Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Transporte

La lupa errante de los aforos en las villavesas

Maite Díaz-Crespo, usuaria de las líneas 3 y 21 del transporte urbano, denuncia su hastío por viajar “en autobuses llenos”

Las líneas 3 y 21, el jueves de la semana pasada, a las 15.15 horas. A la derecha, a las 21.15 horas, la semana anterior.
Las líneas 3 y 21, el jueves de la semana pasada, a las 15.15 horas. A la derecha, a las 21.15 horas, la semana anterior.
CEDIDA
Actualizada 20/04/2021 a las 06:00
Todos los días es igual, tanto a mediodía, como por la noche, la villavesa va llena, no entiendo cómo se puede permitir”, lamenta Maite Díaz-Crespo. Usuaria de dos líneas, la 3 y la 21, para llegar a su trabajo en el centro desde Ansoáin y vuelta, afirma que la puntilla para hacer una denuncia pública de la situación fue el ataque de ansiedad que una compañera sufrió hace unos días en el autobús. “Ella lo pasó muy mal, son ratos angustiosos y son tantas las medidas contradictorias en esta pandem

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE