Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona

Una rotura de una tubería en la Rochapea obliga a cortar el suministro durante 4 horas

Como consecuencia de la rotura se ha provocado una fuga de agua y se ha cortado de suministro en dicha zona

La calle Sarriés se define como una de las más concurridas de la parte antigua del barrio de la Rochapea.
La calle Sarriés de la Rochapea
Calleja
  • Europa Press. Pamplona
  • DIARIO DE NAVARRA
Actualizada 13/04/2021 a las 13:21

Unas obras de renovación de redes que está realizando la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona en el barrio de la Rochapea han provocado sobre las 9.15 horas de este martes la rotura de una tubería de abastecimiento de agua en el cruce de las calles Joaquín Beunza y Sarriés. 

Como consecuencia de la rotura se ha provocado una fuga de agua y se ha cortado de suministro en dicha zona, afectando a un total de 20 portales de viviendas en seis calles del barrio: calle Esparza de Salazar: portales 1, 2, 3 y 4; calle Ezcaroz: 3; calle Jaurrieta: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8; calle Joaquín Beunza: 20; calle Pedro de Alejandría: 2 y 4; y calle Sarriés: 1, 2, 3 y 4. El suministro se ha reestablecido a las 13.00 horas. 

Tras recibirse el primer aviso y ser localizado el punto de la rotura, los servicios técnicos de la Mancomunidad han comenzado a trabajar para reponer la conducción

Te puede interesar

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE