Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus

Multas inmediatas en Burlada para frenar la covid

La alcaldesa Ana Góngora lo avisa en un bando a la vista del número de afectos, 1.527 este jueves, con ocho nuevos casos.

Vista aérea de Burlada
Vista aérea de Burlada
  • Diario de Navarra
Actualizada 10/04/2021 a las 06:00

El aumento de vecinos afectados de coronavirus en Burlada ha provocado un bando de alcaldía en el que Ana Góngora (NA+) a pela a la responsabilidad de los vecinos. Este jueves, había 1.527 casos confirmados, con 8 nuevos pacientes. “Debemos hacer hincapié en el cumplimiento de las indicaciones sanitarias que hay que seguir para poder reunirse en terrazas, bares o salidas a la calle”, dice la primer edil, que pide el cumplimiento de las medidas preventivas y el aislamiento en caso de enfermedad.

“Podemos retroceder los pasos dados y que esta situación se mantenga todavía más con el coste de salud, económico y social que todo ello conlleva. Por todo ello hago saber, asumiendo toda la responsabilidad que me corresponde, que he ordenado a la Policía Municipal de Burlada la sanción inmediata de todas las actitudes que infrinjan las directrices que ha establecido el Ministerio de Sanidad”.

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE