Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Detenido un menor huido tras una agresión con cinco puñaladas en la Rochapea

Ampliar Una multa que dura 23 años
Una multa que dura 23 años
  • Diario de Navarra
Actualizado el 29/01/2021 a las 12:20
A comienzos del pasado mes de julio, un varón resultó herido de gravedad tras recibir cinco puñaladas en una agresión con arma blanca ocurrida en el barrio de la Rochapea. Los presuntos agresores eran otros dos varones, uno de los cuales fue detenido al día siguiente, y el otro huyó de Pamplona para evitar su detención.
A mediados de enero, y por informaciones propias del Grupo de Investigación de Policía Municipal, se tuvo conocimiento que la persona huída habría regresado a Pamplona. Por ello se puso en marcha un operativo de búsqueda que finalizó el pasado sábado día 16 cuando las vigilancias dieron como resultado la localización en una localidad de la comarca de Pamplona del menor fugado.
Con el apoyo de la Brigada de Información del Cuerpo Nacional de Policía se procedió a su detención y traslado a dependencias de Policía Municipal de Pamplona.
Una vez finalizadas las correspondientes diligencias, el detenido de 17 años de edad, fue presentado en el Juzgado de Menores decretándose su ingreso en un centro de acogida.
volver arriba

Activar Notificaciones