Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Empresa

Inditex cerrará 79 tiendas hasta abril, una de ellas en Pamplona

  • Diario de Navarra
Actualizada 26/12/2020 a las 09:02

El grupo Inditex está inmerso en una profunda reestructuración. Tras llegar a un acuerdo con UGT y CC OO para garantizar la reubicación de las plantillas afectadas, se ha dado a conocer cuál será el impacto del proceso. El grupo gallego cerrará 79 tiendas en España de aquí a abril de 2021.

El grupo gallego ya había anunciado en verano que reforzaría su negocio digital y reordenaría su superficie comercial física tras presentar pérdidas por primera vez en su historia por el impacto del coronavirus. Informó de que el plan de reestructuración finalizaría el 31 de enero de 2023.

Según ha avanzado el portal Moda.es, la compañía tiene previsto recolocar a sus 818 empleados de Zara, Massimo Dutti, Bershka, Oysho, Pull&Bear y Stradivarius.

Massimo Dutti es la marca más afectada por este proceso que cerrará sus puertas en 19 puntos, uno de ellos en Pamplona.

También se cerrarán puntos de venta de Zara (18) Stradivarius (11), Bershka (10), Pull&Bear (7), Oysho (3)


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE