Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Los bomberos intervienen por humo en dos viviendas de Burlada

Ha habido tres atendidos en el lugar

Fotos enviadas por los lectores durante el otoño de 2020.
Burlada
  • Diario de Navarra
Actualizada 19/01/2021 a las 21:30

Tres personas han tenido que ser atendidas por inhalación leve de humo en un fuego registrado esta tarde en una vivienda de Burlada. Los vecinos de un tercer piso del número 25 de la Ronda de las Ventas han alertado a las 18.30 horas de que había mucho humo en el rellano. Hasta el lugar se han desplazado bomberos de trinitarios y Policía Municipal de Burlada, que han pedido a los vecinos que salían que bajaran a la calle. Al final, han descubierto que el humo procedía de un colchón que ardía en  una vivienda de esa planta. Tres vecinos han sido atendidos en el lugar (Sos Navarra ha movilizado a dos ambulancias) sin que haya sido necesario su traslado al hospital. 
Una vez solventada la actuación en esta vivienda, los bomberos han recibido otro aviso por humo en el número 13 de la calle Basilio Armendáriz. En este caso, la vivienda estaba vacía y el humo se debía a un puchero olvidado en el fuego. 



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE