Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Tres heridos leves en una colisión en Berrioplano

Dos coches han colisionado este lunes

Ampliar Tres heridos leves en una colisión en Berrioplano
Tres heridos leves en una colisión en Berrioplano
  • Diario de Navarra
Publicado el 18/01/2021 a las 19:13
Tres personas han resultado heridas leves este lunes en una colisión frontolateral registrada Berrioplano, en la carretera NA-4100 (Aizoain-Lizaso), en el límite con Berriosuso. Uno de los heridos tuvo que ser rescatado por los bomberos.
El suceso ocurrió a las 17.31 horas. Tras el impacto, uno de los vehículos se salió de la vía y acabó chocando contra un poste del tendido eléctrico.
Uno de los conductores, un hombre de 60 años, quedó atrapado y tuvieron que intervenir los bomberos de Trinitarios. Después, una ambulancia medicalizada lo trasladó al Complejo Hospitalario de Navarra con policontusiones.
En el otro vehículo viajaba una pareja (un chico de 23 años y una chica de 20), que fueron trasladadas al hospital, también con contusiones. Policía Foral ha atendido el suceso.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones