Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Detenido en Villava por causar lesiones con lejía

La Policía Foral le arrestó tras una discusión en un domicilio y él manifestó que no fue a propósito, sino accidental

Ampliar Un agente de la Policía Foral.
Un agente de la Policía Foral.
  • DN. Pamplona
Actualizado el 16/01/2021 a las 06:00
La Policía Foral ha detenido en lo que llevamos de semana a 24 personas e investiga a 13 más como presuntas autoras de distintos delitos. De todos ellos se ha informado a la autoridad judicial a través de los correspondientes atestados policiales, indicó a través de un comunicado de prensa. En una de las actuaciones, ocurrida en Villava, un vecino de la localidad ha sido detenido como posible autor de un delito de lesiones provocadas con lejía. Un compañero de piso sufrió heridas leves en un ojo durante una discusión y el arrestado esgrime que las lesiones se produjeron de forma accidental, no intencionada. En Pamplona fueron detenidos dos hombres más; uno por un delito de lesiones y el otro por la presunta comisión de tres delitos, atentado a agente de la autoridad (intentó atropellar a un policía municipal de Alsasua y se dio a la fuga), lesiones y conducción temeraria.
volver arriba

Activar Notificaciones