Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Comercios singulares

Una historia comercial a caballo entre tres siglos

Encastrada en las paredes centenarias de un edificio de la calle San Saturnino, esta tienda ha pasado por varias manos pero siempre como establecimiento de zapatos para los más pequeños. 119 años de historia de un negocio que sigue en primera línea del comercio del Casco Antiguo

Cristina García Linarejos y su marido Patxi Pérez Artieda. en el interior del establecimiento al que lleva ligado la familia desde 1983.
Cristina García Linarejos y su marido Patxi Pérez Artieda. en el interior del establecimiento al que lleva ligado la familia desde 1983.
Actualizada 12/01/2021 a las 06:00
En 1890, el constructor y también concejal Francisco Seminario construyó dos edificios, en el número 2 de la calle Nueva y en el 1 de la entonces calle Bolserías. Retranqueó el edificio para que ganara amplitud esta última calle, que con su nuevo trazado ya mereció tener un nombre más importante, el del patrón pamplonés San Saturnino. Y para comunicarla con Florencio de Ansoleaga y la puerta trasera de la parroquia del patrón habilitó un pasaje que se bautizó con su nombre. Doce años después, se

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE