Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Hostelería

El contador de fritos de huevo del bar Río de Pamplona alcanza el millón de unidades

Roberto Irúrzun y Roberto Recasens han tardado casi seis años en llegar a la cifra mágica

Actualizada 15/01/2021 a las 08:51

La Vermutería Río de la calle San Nicolás de Pamplona está de enhorabuena. El contador de fritos de huevo que colocaron el 17 de enero de 2015 alcanzó este fin de semana el millón de unidades vendidas. En casi seis años han alcanzado la cifra mágica. "¡Gracias a todos los clientes y al gran equipo que tenemos! Lo celebraremos más adelante, cuando las condiciones nos lo permitan", se puede leer en las redes sociales. 


A mediados de agosto, el marcador llegó a las 970.000 unidades. Roberto Irúrzun y Roberto Recasens, socios del local, esperaban haber alcanzado a finales de 2020 el millón de huevos, pero el cierre decretado el 22 de octubre retrasó la buena noticia. Conocidos como 'Los Robertos', estos veteranos hosteleros regentan el Río desde el año 2000, cuando se jubiló su anterior dueño, Joaquín Barberena, e inventor de la receta de la bola de huevo con bechamel. En 2014 tuvieron que mudarse al finalizar el contrato de alquiler, pero por suerte encontraron un local a unos pocos metros. Además de modernizar el local, renovaron la oferta gastronómica y la música. Eso sí, siempre han sido fieles al frito de huevo con la receta tradicional. A raíz de la pandemia ofrecen también la opción de encargar para llevar.  

Te puede interesar


 



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE