Una Nochevieja distinta

Los disfraces, en el baúl de los recuerdos

Esta Nochevieja no hay ni tiempo ni ganas de salir disfrazado. Así lo constatan las tiendas especializadas de Pamplona. “Cero cuadrillas” han visitado estos establecimientos, que confían en las ventas de última hora para dar colorido a las cenas familiares

Los disfraces, en el baúl de los recuerdos
AmpliarAmpliar
Los disfraces, en el baúl de los recuerdosJesús Caso
Los disfraces, en el baúl de los recuerdos

CerrarCerrar

Pedro Gómez

Actualizado el 29/12/2020 a las 06:00

Por lo que cuentan las tiendas de disfraces, esta Nochevieja casi nadie va a salir disfrazado, ni de sanitario, ni de Fernando Simón, ni de jeringuilla, ni de PCR ni mucho menos de coronavirus. Porque disfraces de Covid, los hay....

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora