Agenda

Música, teatro y mágicas visitas para disfrutar de las navidades en Barañáin

Música, teatro y mágicas visitas para disfrutar de las navidades en Barañáin
AmpliarAmpliar
Música, teatro y mágicas visitas para disfrutar de las navidades en BarañáinArchivo
Música, teatro y mágicas visitas para disfrutar de las navidades en Barañáin

CerrarCerrar

Vivir en Barañáin

Actualizado el 18/12/2020 a las 09:51

El área de Cultura del Ayuntamiento de Barañáin, en colaboración con las asociaciones y colectivos culturales del municipio, ha elaborado una agenda de actos navideña para disfrutar de estos días:

 

OLENTZERO Y MARI DOMINGI Y LOS REYES MAGOS

Deja tus cartas dirigidas a Olentzero y Mari Domingi y a los Reyes Magos en el buzón colocado en el ayuntamiento.


EXPOSICIONES

Belén del ayuntamiento. Visita desde el 18 de diciembre


MÚSICA

18 de diciembre (19:00 horas)

Barañaingo Bertso Eskola. Desde la plaza del ayuntamiento, por las plazas Lurgorri y los Castaños.

 

19 de diciembre (12:00 horas)

Coral Barañáin. Plaza del Complejo Cultural.

 

22 de diciembre (18:15 y 20:00 horas)

Concierto de Navidad de la Banda Joven de la Escuela de Música. En el Auditorio. Entradas: 2 euros. Aforo: 150 butacas.

 

24 de diciembre

-11:00 horas. Pasacalles con Gaiteros Barañáin, Barañaingo Txistulariak, Euskal Kantak y Harizti Dantzari Taldea

En las distintas plazas de la localidad

-16:30 y 18:30 horas. Recibimiento a Olantzero y Mari Domingi

En el Auditorio, organizado por los colectivos. Se retransmitirá en directo por la página web del ayuntamiento (18:30 h)

 

25 de diciembre (12:00 horas)

Ronda de villancicos con Ezpelur Dultzaineroak. Desde la plaza del Ayuntamiento

 

26 de diciembre

-11:00 horas. Dianas y pasacalles de San Esteban con Ezpelur Dultzaineroak, Gaiteros Barañáin, Auroros de Barañáin y Batukada Barabatu. Distintas plazas de la localidad

-12:00 y 18:00 horas. Teatro infantil. Cuento medieval (en castellano), de la mano de Iluna Producciones. En el Auditorio.

 

27 de diciembre  (12:00 horas)

Payasos-clown. Txirri, Mirri y Txiribiton. Obra: Xaguxarroski kondea Saioa (en euskera). En el Auditorio

 

29 de diciembre (12:00 horas en euskera y 18:00 horas en castellano)

Teatro musical con Belén Otxotorena. Obra: Soñando con Peer Gynt. En el Auditorio.

 

31 de diciembre (11:00 horas)

Pasacalles con Gaiteros Barañáin. Distintas plazas de la localidad.

 

2 de enero (12:00 horas)

Teatro infantil con Iluna Producciones. Cuento de magia (en castellano). En el Auditorio.

 

3 de enero

-10:00 horas. Pasacalles con Gaiteros Barañáin. Desde el colegio público Eulza.

-16:30 y 18:30 horas. Teatro infantil. Irrien Lagunak (en euskera). En el Auditorio.

 

4 de enero (12:00 horas)

Pasacalles con Barañaingo Trikitilariak. Desde la plaza del Ayuntamiento.

 

5 de enero

-11:00 horas. Pasacalles con Gaiteros Barañáin. Desde la plaza del Ayuntamiento.

-16:30, 18:30 y 20:30 horas. Recibimiento a los Reyes Magos. Organiza la Asociación Cabalgata Barañáin. En el Auditorio. Se retransmitirá en directo en la página web del Ayuntamiento (18:30 h)


 

*Entradas: las sesiones infantiles en el Auditorio son con aforo restringido. Las entradas son gratuitas. Se darán un máximo de cuatro entradas, preferentemente para público infantil. Se pueden adquirir, a partir del 19 de diciembre, en este enlace.


 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora