Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Denunciados nueve menores que estaban de botellón en San Cristóbal

Cada joven ha sido denunciado con un mínimo de 900 euros

Denunciados nueve menores que estaban de botellón en San Cristóbal
Agentes de Policía Foral, en el momento de la denuncia.
PF
  • Diario de Navarra
Actualizada 04/12/2020 a las 08:59

Nueve jóvenes menores de edad fueron denunciados este jueves por hacer botellón en el monte San Cristóbal. Agentes de la Policía Foral cursaron las infracciones para cada uno de los jóvenes que participaban en la quedada.

Cada menor fue denunciado por dos infracciones; la primera por formar parte de un grupo superior a 6 personas en la vía pública, lo que supone un mínimo de 300 euros de sanción; la segunda multa, por hacer "botellón", que son mínimo otros 600 euros a cada uno.

Al ser menores, los padres son los responsables subsidiarios, con lo que fueron informados telefónicamente del comportamiento de sus hijos.

Los agentes de la Policía Foral cursaron las denuncias, que son remitidas al Departamento General de Interior para iniciar el expediente sancionador y establecer la cuantía exacta de las multas en función de las circunstancias concretas del caso.

 

 

 

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE