Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Navidad

Belenes con hidrogel y mascarilla en Pamplona

La Asociación de Belenistas abre hoy la exposición de Baluarte, centrada en las medidas de seguridad e higiene por la pandemia

Ana Estrella Ramírez Avizanda coloca una mascarilla a una de las figuritas del belén que recrea el caserío más antiguo de Guipúzcoa.
Ana Estrella Ramírez Avizanda coloca una mascarilla a una de las figuritas del belén que recrea el caserío más antiguo de Guipúzcoa.
Actualizada 02/12/2020 a las 08:34
Dos protocolos de aforos diseñó la Asociación de Belenistas de Pamplona, junto con los responsables de Baluarte. Con uno se han quedado y lo han diseccionado al milímetro para poder abrir este miércoles, 2 de diciembre, la exposición que montan desde 1953. Nunca han fallado. Y no recuerdan una prueba como la de este año, cuando han tenido que caminar como funambulistas sobre alambres milimétricos para mantener su actividad y preservar la salud. La exposición de Belenes abrirá en Baluarte, a l

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE