Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Restricciones

Protesta de responsables y empleados de hostelería en Itaroa

De manera silenciosa, criticaron el cierre de la hostelería y reclamaron que no se prorrogue

Ampliar Protesta de responsables y empleados de hostelería en Itaroa
Protesta de responsables y empleados de hostelería en Itaroa
  • C.A.M.
Publicado el 24/10/2020 a las 09:35
De manera silenciosa, en el espacio entre locales de hostelería del centro comercial Itaroa, empleados y responsables de estos establecimientos protestaron de forma silenciosa contra el cierre decretado por el Gobierno de Navarra.
Fue el primer día de los 14 fijados, por el momento, por el Ejecutivo foral para el cierre de la hostelería, excepto la comida para llevar. Representantes de “la práctica totalidad” de los 18 establecimientos hosteleros acudieron a la concentración silenciosa, según explicaron desde la gerencia del centro comercial y de ocio Itaroa.
Y además de la protesta por el contenido de la Orden foral en lo referente a la hostelería reclamaron al Gobierno de Navarra que su cierre al público no se prorrogue más allá del 4 de noviembre, fecha de finalización de las medidas que entraron en marcha el jueves pasado.
Como en Itaroa, también en el centro comercial La Morea, en Cordovilla, se llevó a cabo una protesta similar el mismo día de la puesta en marcha.
volver arriba

Activar Notificaciones