Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Zizur

Navarra Suma exige a Íñigo Goñi la devolución del acta de concejal del Ayuntamiento de Zizur Mayor

Le recuerda que es concejal porque formaba parte de la candidatura de Navarra Suma y que los vecinos no le votaron a él, sino a la candidatura municipal

Foto de Íñigo Goñi.
Íñigo Goñi.
  • Diario de Navarra
Actualizada 17/10/2020 a las 17:35

El grupo municipal de Navarra Suma en el Ayuntamiento de Zizur Mayor ha pedido al concejal Íñigo Goñi “ejemplaridad y que entregue su acta de concejal, por decisión del resto de concejales ante la gravedad de sus actos y decisiones a lo largo de la presente legislatura”.

Vicente Azqueta, portavoz de NA+ en Zizur, recuerda que “Íñigo Goñi es concejal del Ayuntamiento de Zizur Mayor porque formaba parte en la candidatura de Navarra Suma”.

Azqueta ha señalado que la “coherencia debería ahora regir en su forma de actuar y debería entregar su acta de concejal, puesto que los vecinos de Zizur no le votaron a él, sino que votaron a Navarra Suma”.

Por último, el portavoz municipal ha destacado que “nuestro grupo fue el más votado y nuestro trabajo está siendo enormemente responsable y constructivo, con vigilancia y críticas a la labor de gobierno, pero también con propuestas y acuerdos, como evidencian las actas”.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE