Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Municipal

Desalojada una fiesta en Pamplona con 43 adultos y 44 niños

En total, este fin de semana 173 personas y 11 establecimientos han sido propuestos para sanción, la mayoría por no usar mascarilla y por fumar sin respetar la distancia

Foto de agentes de la Policía Municipal vigilando las calles de Pamplona.
Agentes de la Policía Municipal vigilan las calles de Pamplona.
POLICÍA MUNICIPAL
  • Diario de Navarra
Actualizada 05/10/2020 a las 08:27

La Policía Municipal de Pamplona desalojó este fin de semana a 87 personas que se encontraban celebrando un evento en un local del barrio de la Milagrosa. En el interior estaban reunidos 43 adultos y 44 niños, cuando el aforo del lugar era de 28 personas. En este caso, se notificaron 44 propuestas de sanción a todos los adultos y dos propuestas más a los organizadores.

Los agentes tuvieron que hacerse cargo de otra fiesta, celebrada en una bajera del barrio de la Rochapea. Fueron desalojadas 10 personas, que fueron propuestas para sanción por el incumplimiento de la normativa sanitaria.

A lo largo del fin de semana, las intervenciones por el incumplimiento de las normas para hacer frente al coronavirus han sido numerosas. En total, 173 personas y 11 establecimientos han sido propuestos para sanción, la mayoría por no usar mascarilla (48) y por fumar sin respetar la distancia (44). Pese a las advertencias y consejos, los agentes de la Policía Municipal, que contaron el jueves y el sábado con un dispositivo especial de refuerzo, siguen disolviendo botellones (18). Algunos establecimientos fueron propuestos para sanción por incumplir el horario de cierre (4), por permitir la consumición en barra (3) y por vender alcohol fuera del horario establecido (2).

Te puede interesar



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE