Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Mancomunidad

Abren 18 expedientes sancionadores por residuos mal depositados

Corresponden a infracciones detectadas este año por las policías municipales de Pamplona y Comarca

Imagen de un sofa depositado junto a un contenedor de fracción resto en Pamplona. Es una infracción y motivo de sanción.
Imagen de un sofa depositado junto a un contenedor de fracción resto en Pamplona. Es una infracción y motivo de sanción.
Actualizada 17/09/2020 a las 06:00
La Mancomunidad de la Comarca de Pamplona ha tramitado en lo que va de año un total de dieciocho expedientes sancionadores a otros tantos ciudadanos por depositar residuos de manera incorrecta o bien por cometer otras infracciones detalladas en la Ordenanza. Al menos en dos de los casos los expedientes ya se han resuelto, uno de ellos con cien euros de multa y otro mediante un acuerdo en el que el infractor aceptó la multa tras depositar muebles en el contenedor destinado a la fracción resto. Co

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE