Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Transporte

Continúan las sanciones a falsos taxistas que operan sin licencia en Pamplona

La Mancomunidad ha comunicado cinco sanciones, dos de ellas a chóferes reincidentes

Imagen de este agosto, en la parada de la Plaza de la Libertad de Pamplona, una de las oficiales en Pamplona y la Comarca.
Imagen de este agosto, en la parada de la Plaza de la Libertad de Pamplona, una de las oficiales en Pamplona y la Comarca.
Actualizada 16/09/2020 a las 06:00
A pesar de la crisis, continúa la práctica ilícita de conductores que ofrecen con sus vehículos servicios de taxi, sin contar con licencia para esta actividad. La Mancomunidad de la Comarca de Pamplona dio cuenta en su última Comisión Permanente, el 10 de este mes, de cinco expedientes sancionadores resueltos recientemente. La entidad explica que los cinco expedientes comunicados este mes se refieren a infracciones detectadas en 2019 sobre la Ley Foral del Taxi. Pero, debido al estado de alar

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE