Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Suceso

El GPS atasca a dos tráilers en Berriozar

Esta semana, en dos ocasiones, dos tráilers que se dirigían al Polígono de Agustinos se han adentrado en Berriozar confundidos por los GPS, quedando varados en sus calles

Foto de un tráiler procedente de Lituania quedó encallado ayer por la mañana entre las calles Iruñalde y Nuestra Señora de Aránzazu.
Este tráiler procedente de Lituania quedó encallado este miércoles por la mañana entre las calles Iruñalde y Nuestra Señora de Aránzazu.
Actualizada 20/08/2020 a las 06:00
Los viandantes que este miércoles a las once de la mañana paseaban tranquilamente por las calles de Berriozar no se sorprendieron al descubrir un tráiler de más de 12 toneladas y 17 metros de largo maniobrando marcha atrás. No se sorprendieron, porque no es la primera vez que ocurre. La mayoría de los camioneros son de transporte internacional y se dirigen hacia el Polígono de Agustinos. El problema es que se desorientan por culpa de unos GPS que han cargado con mapas para turismos, en vez de pa

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE