Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Medidas de seguridad

Las piscinas de Aranzadi obligan a pagar con tarjeta las entradas

Los usuarios entre 18 y 65 años deben adquirir sus entradas online, el resto con tarjeta in situ. Quejas de usuarios al no poder pagar con dinero y verse obligados a comprar entradas online

Unos bañistas disfrutan en el bordillo y dentro de uno de los vasos de las Piscinas de Aranzadi.
Unos bañistas disfrutan en el bordillo y dentro de uno de los vasos de las Piscinas de Aranzadi.
  • Iranzu García Vergara
Actualizada 19/08/2020 a las 06:00
Naiara Marrodán y Sagrario Urtasun fueron ayer a las piscinas de Aranzadi para pasar un día agradable junto a sus familias. La sorpresa se la llevaron cuando cruzaron la puerta que da acceso a las piscinas. Nada más entrar pudieron leer en dos carteles consecutivos situados junto a la puerta: “Pago preferente con tarjeta”. Sin embargo, unos metros más adelante una hoja de papel colocada sobre uno de estos carteles decía: “Pago obligatorio con tarjeta”.
Las dudas surgen entre los usuar

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE