Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Verano

Las piscinas de Pamplona abren con medidas de seguridad

Algunas han optado por no poner abonos a la venta y tampoco entradas para el acceso diario a las instalaciones

Un empleado desinfecta la zona de las hamacas, al tiempo que varios usuarios disfrutan de las instalaciones de las pisicinas de Oberena.
Un empleado desinfecta la zona de las hamacas, al tiempo que varios usuarios disfrutan de las instalaciones de las pisicinas de Oberena.
  • Iranzu García Vergara
Actualizada 15/07/2020 a las 06:00
Los vecinos de Pamplona podrán referescarse los días más calurosos de este verano en 15 de las piscinas de la capital navarra, aunque tendrán que adaptarse a la nueva situación que deja la pandemia de la Covid-19, tomando medidas de higiene: distanciamiento social, uso de mascarillas y geles hidroalcohólicos. Las piscinas de Pamplona, atendiendo a las instrucciones de sanidad, van a respetar el aforo del 75% en todas sus instalaciones tanto en recintos verdes como en las zonas de agua. Además
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE