Lo que no podrá ser

Íñigo Orive Fernández: “Me vestiré de blanco y rojo cada día”

Chulo de banderillas durante tres Sanfermines, aunque ligado al coso lleva más de dos décadas

Íñigo Orive Fernández: “Me vestiré de blanco y rojo cada día”
AmpliarAmpliar
Íñigo Orive Fernández: “Me vestiré de blanco y rojo cada día”Montxo A.G.
Íñigo Orive Fernández: “Me vestiré de blanco y rojo cada día”

CerrarCerrar

Myriam Munárriz

Actualizado el 10/07/2020 a las 06:00

No hay Sanfermines. Y lo entiende. Pero no renunciará a las tradiciones que se puedan y no pongan en peligro de contagio a ninguna persona. “Almorzaré con los amigos pero cerca de mi casa para evitar comprometer a nadie”. Y dos: “Me vestiré de...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora