Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Información comercial

Las cinco terrazas en Pamplona y alrededores que no te puedes perder este verano

El calor ha llegado para quedarse y ahora más que nunca apetece salir a la calle y disfrutar del buen tiempo con los amigos y la familia, y qué mejor que hacerlo alrededor de una mesa y, además, con buenas vistas

Actualizada 25/06/2020 a las 13:17

Repartidas por Pamplona y sus alrededores estas son las cinco terrazas que no te puedes perder este verano: 

1. El Café Iruña. Es un histórico de la ciudad. Situado en la Plaza del Castillo, puedes disfrutar del ambiente de la Plaza y de una buena compañía tomándote una buena cerveza de bodega Estrella Galicia o tu combinado favorito. También puedes comer o cenar de picoteo con una carta original y divertida. “No dejes de probar la ensalada de chipirones y ahumados, los mejillones naturales en salsa, la tostada de queso fundido o de ensaladilla de bonito, y el burrito de pollo”, recomiendan desde el histórico local. Se cogen reservas para comer en la terraza en su página web. 

La terraza del Café Iruña en la Plaza del Castillo de Pamplona

2. La terraza de Itaroa. El centro comercial Itaroa cuenta con una gran terraza exterior de cerca de 600m2 que supone implantar un nuevo espacio de ocio muy demandado en la actualidad. La nueva terraza, amueblada con un estilo chill out, sirve además para recuperar parte de las mesas perdidas en el interior del centro comercial debido a las restricciones administrativas causadas por el covid-19. Bajo el lema “Ven, respira, disfruta” Itaroa ofrece un espacio al aire libre con vistas al monte Miravalles y presidido por una pantalla de 5m x 3m que emite contenidos musicales y deportivos. La terraza forma parte del espacio gastronómico Fun&Food en el cual se encuentran diez restaurantes temáticos y su horario es de domingos a jueves, de 12:30 a 23:00 h, y viernes y sábados hasta las 00:00h. Se pueden ver la lista de restaurantes en su página web

En la terraza de Itaroa se puede disfrutar de hasta diez restaurantes distintos

3. La Terraza de Carlos Rodríguez. En el centro de la ciudad se encuentra La Terraza de Carlos Rodríguez. Ubicada en la Plaza de Baluarte destaca por su amplia terraza exterior perfectamente aclimatada para disfrutar tanto en verano como en invierno. Está dirigida por Carlos Rodríguez, reconocido profesional de larga trayectoria en hostelería y campeón nacional de cocktails y gin&tonic. Como no podía ser de otra manera, el establecimiento está especializado en coctelería de autor, pero también dispone de una oferta gastronómica es saludable, moderna y urbana además de organizar eventos “gastrolíquidos”, catas, maridajes, presentaciones... Existe la posibilidad de reservar el local para cualquier otro tipo de reunión de carácter privado llamando al teléfono: 948 066 051. By EVENTSHOTELS. 

La Cafetería de Baluarte en Pamplona

4. El Escondite del Arena. Es la cafetería-restaurante del Pabellón Navarra Arena, y está ubicado en la planta baja de Navarra Arena, junto a la Casa del Deporte. Además de prestar servicio los días que hay eventos en el auditorio, ofrecen a diario una amplia carta de bebidas y comidas tanto en el interior como en la terraza. Todo en un ambiente relajado y con un entorno espacioso. Disponen de una carta informal integrada por desayunos, almuerzos y menús del día, bocadillos, picoteo, etc. Se celebran Días Especiales como tardeos con DJ, conciertos o la emisión de los partidos de Osasuna en pantalla gigante, en la terraza. Se pueden celebrar además en el local eventos privados como comidas de empresa o grupos, cumpleaños… Una de sus grandes ventajas es, además, la facilidad de aparcamiento y disponen también de terraza cubierta. Teléfono: 948 57 05 18. By EVENTSHOTELS

El escondite del Arena es la terraza de Navarra Arena

5. Cafetería-Bar Ciaboga. El Mercado de Ermitagaña cuenta en su ático con un amplia terraza que pertenece a la Cafetería-bar Ciaboga. Ofrecen una amplia selección de pinchos, así como de menús del día y platos a la carta como ensaladas, raciones… y diferentes ideas de picoteo. “Somos especialistas en rabas y chopitos y fritos en general”. Se puede disfruta de su amplia terraza en primavera y verano desde el desayuno hasta la cena ininterrumpidamente. Además cuentan con una amplia selección de tés y “nuestros mejores cafés”, aseguran.

La terraza del bar Ciaboga en el Mercado de Ermitagaña


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE