Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Incendio de un campo de cereal en Mendillorri

Las llamas prendieron en una parcela sin cosechar entre la localidad y Mugartea y el fuego quedó controlado poco antes de las 23.00 horas

Vídeo de un incendio en Mendillorri (II)
Fuego en un campo de cereal en Mendillorri, en la zona que divide la localidad y Mugartea.
DIARIO DE NAVARRA
Vídeo de un incendio en Mendillorri
Un incendio arrasó un campo de cereal junto a Mendillorri a última hora de este miércoles, 24 de junio.
JAIONE MALUMBRES
Vídeo de un incendio en Mendillorri (III)
Fuego en un campo de cereal en Mendillorri, en la zona que divide la localidad y Mugartea.Vista desde Lezkairu.
MIKEL GONZÁLEZ
Las llamas afectaron aúltima hora de este miércoles, 24 de junio, a un terreno de labranza que divide Mendillorri de Mugartea.
Incendio de un campo de cereal en Mendillorri. DAVID ETAYO SALINAS
Las llamas afectaron a un campo de cereal y prendieron con rapidez.
Las llamas afectaron a un campo de cereal y prendieron con rapidez.
Incendio de un campo de cereal en Mendillorri 8 Fotos
Incendio de un campo de cereal en Mendillorri
Las llamas afectaron aúltima hora de este miércoles, 24 de junio, a un terreno de labranza que divide Mendillorri de Mugartea.
  • Diario de Navarra
Actualizada 25/06/2020 a las 00:44

Un incendio se declaró a última hora de este miércoles, 24 de junio, en un campo de cereal en las afueras de la localidad de Mendillorri. Las llamas afectaron a una parcela de cereal sin cosechar de un terreno que separa la localidad de la zona de Mugartea, próxima a Mutilva y junto a los depósitos de agua. La extensión de la parcela y la velocidad con la que se han extendido las llamas han propiciado que muchas personas que viven en ambas localidades y en Lezkairu y Mutilva hayan salido a la calle a ver el fuego.

Las llamas comenzaron a prender hacia las 22.00 horas y la alarma surgió entre los vecinos del barrio, que alertaron a SOS Navarra. Patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Foral de Navarra se acercaron a la zona, acordonándola y evitando que pasara gente mientras que dotaciones de Bomberos de Navarra de los parques de Trinitarios y Cordovilla se desplazaban hasta el lugar para realizar las labores de extinción.

La proximidad de las viviendas hicieron que la alerta sea mayor por el riesgo de que el fuego pudiera llegar hasta las casas de la zona, pero tras el susto cuando comenzó el fuego, los bomberos consiguieron controlarlo poco antes de las 23.00 horas.

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE