Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona / Iruña

La Policía Municipal realiza 24 nuevas propuestas de sanción

Los agentes locales han controlado un total de 169 vehículos y han llevado a cabo 96 intervenciones de diversa naturaleza en las últimas 24 horas

Botellón en un garaje y fiesta en un piso de Pamplona, entre las intervenciones de Policía Municipal
Botellón en un garaje y fiesta en un piso de Pamplona, entre las intervenciones de Policía Municipal
  • EFE. Pamplona
Actualizado el 11/06/2020 a las 10:41
La Policía Municipal de Pamplona ha realizado en las últimas horas 24 nuevas propuestas de sanción por incumplir la normativa del estado de alarma.

Para vigilar el respeto a la legislación decretada con motivo del coronavirus, los agentes locales han controlado ente las seis de la mañana de ayer y la misma hora de hoy un total de 169 vehículos, 22 de ellos autobuses de transporte urbano.

Además han llevado a cabo 96 intervenciones de diversa naturaleza, 16 por problemas de convivencia, 13 para ayudar a personas en estado de necesidad, 11 por quebrantamiento del orden publico y 10 por ruidos o molestas al vecindario.
volver arriba

Activar Notificaciones