Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona

Imputado un joven de 20 años por robar en el interior de dos vehículos en un centro comercial

La Guardia Civil es informada de dos robos, de un ordenador y un móvil, por valor de 1.700 euros

Imagen del robo en una cámara de seguridad.
Imagen del robo en una cámara de seguridad.
Cedida
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 11/06/2020 a las 09:23

La Guardia Civil de Navarra ha imputado recientemente a un joven de 20 años como presunto autor de dos delitos de robo en el interior de vehículos aparcados en un centro comercial de la Comarca de Pamplona.


Las investigaciones dieron comienzo tras recibirse dos denuncias en la oficina de atención al ciudadano de la Guardia Civil de Pamplona en las que se ponían en conocimiento dos robos, de un ordenador portátil y un teléfono móvil, con un valor que superaba los 1.700 euros. Ambos objetos fueron sustraídos del interior de dos vehículos estacionados en el aparcamiento de un centro comercial en la Comarca de Pamplona.


Los agentes de la Guardia Civil iniciaron una colaboración con los servicios de vigilancia del centro comercial, que resultaron muy importantes para el esclarecimiento de los dos delitos, ya que fue a través del circuito cerrado de vídeo vigilancia como se observó al imputado abriendo los vehículos y sustrayendo del interior los objetos denunciados, según ha informado la Guardia Civil.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE