Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Municipal

Reaniman a una vecina en parada cardiorrespiratoria en Ansoáin

Los hechos ocurrieron el pasado viernes día 5 sobre las seis de la madrugada

El PSN de Ansoáin reprocha a Bildu la contratación
Plaza Consistorial de Ansoáin, con el Ayuntamiento al fondo.
  • Efe. Pamplona
Actualizada 10/06/2020 a las 10:22

Tres policías municipales de Asoáin han conseguido reanimar a una vecina de la localidad de 47 años que se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

Los hechos, según ha informado este miércoles este cuerpo, ocurrieron el pasado día 5 en un domicilio de la localidad sobre las seis de la madrugada.

Cuando los policías acudieron a la vivienda, alertados por SOS Navarra, comprobaron que la mujer, que estaba siendo atendida por su marido, se encontraba inconsciente, por lo que los agentes comenzaron las maniobras de reanimación y la aplicaron el desfibrilador que llevaban, con el que hicieron dos descargas.

Posteriormente fue estabilizada por el personal sanitario que acudió al domicilio y trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra donde quedó ingresada en la UCI.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE