Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Municipal

Investigan una 'quedada' de más de 200 jóvenes en Mendillorri

Más de doscientas personas participaron en un encuentro en el lago y fueron disueltos de madrugada

Vídeo: Más de doscientas personas se reúnen en una fiesta en el lago de Mendillorri
Vídeo: Más de doscientas personas se reúnen en una fiesta en el lago de Mendillorri
La Policía Municipal tuvo que intervenir la madrugada de este sábado para disolver un encuentro con más de doscientos jóvenes
  • Diario de Navarra
Actualizada 08/06/2020 a las 13:47

La Policía Municipal investiga la celebración de una fiesta en Mendillorri en la madrugada del sábado. Más de doscientos jóvenes se reunieron junto al lago y participaron en una fiesta hasta bien entrada la madrugada en la que no se respetaron las medidas sanitarias de seguridad establecidas por la situación derivada del coronavirus.

La fiesta había sido convocada y difundida a través de las redes sociales. Se invitaba a los jóvenes para una tarde-noche con actos festivos. Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar después de recibir numerosas llamadas desde algunos domicilios de Mendillorri. Algunos de los reunidos lanzaron cohetes y se metieron en el lago. La policía municipal pidió reiteradamente que se retirasen de la zona. Los efectivos pasaron en varias ocasiones insistiendo a los jóvenes en que se disgregasen. Los jóvenes que no lo hicieron fueron disueltos con la ayuda de un dispositivo de la Policía Nacional.

La reunión multitudinaria había sido citada desde las ocho de la tarde y se extendió hasta pasadas las dos de la madrugada.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE