Eventos

Vídeos de homenaje a vecinos para celebrar el día de Ansoáin

El Ayuntamiento suspendió los actos programados para mañana por la situación sanitaria “excepcional”

Vídeos de homenaje a vecinos para celebrar el día de Ansoáin
AmpliarAmpliar
Vídeos de homenaje a vecinos para celebrar el día de AnsoáinEduardo Buxens
Vídeos de homenaje a vecinos para celebrar el día de Ansoáin

CerrarCerrar

C.A.M. Pamplona

Actualizado el 05/06/2020 a las 06:00

No habrá día de Ansoáin el primer sábado de junio, como acostumbraba, con un programa de actos organizado entre colectivos y consistorio. La “situación sanitaria excepcional” ha llevado al ayuntamiento a suspender la celebración prevista para mañana. Así lo confirmaban en un comunicado ayer, en el que, por otra parte, anunciaban la preparación de “algún tipo de homenaje” a la ciudadanía de Ansoáin, “protagonistas del día”.


Los homenajes serán a través de sendos vídeos. En uno se conmemorará el día de Ansoáin y servirá de agradecimiento a la población por su comportamiento “ejemplar” durante estas semanas “tan complicadas”, explicaron. Se mostrará en las redes sociales municipales.


Un segundo vídeo reflejará una de las actividades que, en las últimas ediciones, se celebran en el día de Ansoáin. Consiste en la colocación de un pañuelo festivo a los niños y niñas nacidos en el año anterior. En esta ocasión, se convocará a las familias que recibieron nuevos miembros en 2019 para recoger su presente y se documentará el momento y las fotos serán la base para la producción.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora