Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Solidaridad

Cuando un bache te pone en marcha

Se quedó sin trabajo por culpa del covid. Tras sufrir lo complicado de la situación, Ana Luisa Andino decidió crear una malla solidaria en las redes sociales para repartir comida a familias vulnerables

Ana Luisa Andino reparte productos de primera necesidad con su propio  coche. El último, este mismo viernes.
Ana Luisa Andino reparte productos de primera necesidad con su propio coche. El último, este mismo viernes.
Actualizada 03/06/2020 a las 06:00
Dicen que las malas experiencias siempre esconden, aunque sea en una parte anodina, la versión mejor custodiada de cada persona. Solo que, a veces, cuesta encontrarla. Pero cuando sucede, cuando ese botón de las cosas positivas se aprieta con decisión, hasta lo más sinuoso logra allanarse. Es precisamente la vivencia que experimentó en primera persona Ana Luisa Andino, natural de Honduras pero vecina de Pamplona desde hace casi una década.
La pandemia, además de preocupación por quien

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE