Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Agenda cultural

Civivox propone para esta semana arte, yoga, cantacuentos o cinefórum

Este miércoles 27 de mayo Civivox dirige sus propuestas tanto al público infantil como al público adulto

foto de Varias personas practicando yoga.
Varias personas practicando yoga.
Archivo
  • EFE. Pamplona
Actualizada 26/05/2020 a las 10:02

La red Civivox continúa esta semana con su programa de actividades online para la ciudadanía, con nuevas propuestas que incluyen cursos sobre arte, "cantacuentos", un recorrido por las portadas de vinilos, yoga, y un cinefórum en la web de Pamplona es Cultura.

Este miércoles 27 de mayo Civivox dirige sus propuestas tanto al público infantil como al público adulto. Para el primero, Musas y Fusas presentan su "cantacuentos" titulado "Brujas que no dan susto y animales a tu gusto", mientras que Fermín Alvira continuará con su curso sobre arte contemporáneo.

Según ha indicado el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado, para el jueves Luis Gortari propone un recorrido virtual por portadas de los vinilos y Txari Eleta una sesión de yoga y música, mientras que el viernes María Castejón dirigirá un cinefórum basado en la película "La modista".

Ese mismo día se publicará en la web un taller de caligrafía inglesa para personas adultas, impartido por Silvia Gadu, junto a una conferencia de Mónica Tanco, del Colectivo Alaiz, centrada en "La incidencia del confinamiento en nuestra salud mental".

Por otro lado, continúan las propuestas expositivas virtuales con "Hijos del Fósforo", una muestra fotográfica de Silvia Ayerra e Imanol Pinto sobre la realidad de Laos y Camboya; además del concurso de Lego para construir una escena de San Fermín, que cerrará el plazo de inscripciones el 7 de junio.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE