x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
AGENDA MUNICIPAL

La Casa de las Mujeres reanuda su programación con 24 actividades online

La propuesta del Ayuntamiento de Pamplona comienza este lunes, 25 de mayo, dirigida a diversas franjas de edad

Antiguo conservatorio, en la calle Aoiz

Antiguo conservatorio, en la calle Aoiz

ARCHIVO DN
22/05/2020 a las 16:26
  • Diario de Navarra
A+ A-

La Casa de las Mujeres comienza la próxima semana una amplia programación online destinada a diversas franjas de edad. Las propuestas del Ayuntamiento de Pamplona, #ContigoEnTuCasa, pretenden mantener abierto este lugar de encuentro y aprendizaje sobre empoderamiento individual y colectivo para todas las mujeres de Pamplona, también durante el estado de alarma decretado por la crisis sanitaria del COVID-19.

Inicialmente, la programación se extenderá hasta finales de junio y está compuesta por cursos, talleres, sesiones y recursos abiertos a los que se puede acceder a través de todo tipo de dispositivos móviles. Cada semana el Consistorio irá publicando información de actividades de la Casa de las Mujeres Virtual, con los enlaces virtuales en los que poder seguir las sesiones, en https://www.pamplona.es/casa-de-las-mujeres-programacion-online.

El objetivo del conjunto de propuestas es recoger la diversidad de intereses y necesidades de las mujeres. Así, la oferta se articula en torno a siete grandes campos: seguir progresando en el aprendizaje y la reflexión sobre igualdad, lo relativo a coeducación en el ámbito de la familia; visiones sobre feminismos y lo relativo a la participación y la imagen de las mujeres en las redes sociales. Pero también se abordan salud y autocuidados y lo relativo a buenos tratos y prevención de la violencia. La oferta inicial consta de 24 actividades, tres de ellas en euskera. Algunas son citas independientes y otras configuran cursos más largos compuestos por cuatro sesiones (a razón de una sesión cada semana o cada quincena, dependiendo de la actividad propuesta). Las hay en horario de mañana y tarde, para abarcar un amplio espectro horario.

De forma complementaria, desde la web municipal se promocionarán también las actividades y propuestas que las asociaciones de mujeres de Pamplona organizan en la Casa de las Mujeres, lo que figurará dentro del bloque temático “Las asociaciones organizan”.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra