Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fiestas Navarra

Noáin y Beriáin suspenden las fiestas de verano

El área de cultura programa para el sábado actos para disfrutar desde internet o los balcones por el día de Berriozar

Fotos del cohete de fiestas de Noáin
Cohete de fiestas de Noáin 2019.
Calleja
  • C.A.M.
Actualizada 20/05/2020 a las 06:00

Noáin y Beriáin se han sumado estos días a la lista de municipios que suspenden las fiestas programadas para fechas veraniegas, entre julio y agosto. En el caso de Noáin el acuerdo respecto a las fiestas “grandes” se suma al de suspensión de las de primavera, a principios de mayo. Se adoptó con el apoyo de los portavoces de todos los grupos municipales ante la situación de crisis sanitaria y el estado de alarma. En Beriáin la suspensión se resolvió través de una resolución del alcalde, Oscar Ayesa. Por los mismos motivos que Noáin y con el acuerdo de destinar las partida presupuestaria para las fiestas a fines de carácter social.

Por su parte, Berriozar y Esteribar tampoco celebrarán sus días como habían programado para el 23 de mayo y 14 de junio. En Berriozar se han programado para este sábado actuaciones para seguir desde internet y balcones.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE