Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ALCALDESA DE BURGUI Y MIEMBRO DE LA COMISIÓN DE EXPERTOS DE LA COVID-19

Elena Calvo: “Con este parón, se ha puesto en valor el modo de vida rural”

El despoblamiento del Pirineo navarro ha tenido un impacto positivo: frenar la expansión del virus. Elena Calvo, alcaldesa de Burgui, integra la comisión de expertos de la Covid-19

Foto de Elena Calvo Petroch, alcaldesa de la localidad roncalesa de Burgui.
Elena Calvo Petroch, alcaldesa de la localidad roncalesa de Burgui.
CEDIDA
  • R. M.
Actualizada 20/05/2020 a las 06:00
¿Cómo está viviendo el confinamiento y cómo se vive en una localidad del Pirineo como Burgui con algo más de 200 habitantes?
Creo que el tiempo de confinamiento ante un problema de estas dimensiones, vivas donde vivas, lo vives con la misma preocupación e incertidumbre. Haciendo caso a las directrices que mandan desde Salud y siendo muy responsables, quedándote en casa para evitar los contagios y frenar la enfermedad. Este es un problema global que hay que abordarlo desde lo local. En ese

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE