Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

Piden cubrir las plazas de Prevención de Riesgos Laborales del Ayuntamiento

Fachada del Ayuntamiento de Pamplona.
Fachada del Ayuntamiento de Pamplona.
  • Efe. Pamplona
Actualizada 19/05/2020 a las 11:20

La Comisión de Presidencia del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado una declaración en la que insta a "sustituir, de manera inminente, todas las plazas del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales que se encuentren sin cubrir en la actualidad, por el motivo que sea y a los que surjan en el futuro”.

En esa declaración, presentada por EH Bildu, en un segundo punto, se reclama al área de Recursos Humanos que presente ante la citada comisión “un informe del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, en el que se detallen las necesidades de personal que se prevén en un futuro próximo, incluyendo, si se estimase necesario, propuestas de cambio de perfiles laborales”.

El informe, según recoge el texto aprobado, servirá para “conocer de primera mano la situación del Servicio, de cara a poder plantear posibles modificaciones en el ámbito de la Plantilla Orgánica”.
La declaración ha salido adelante con 6 votos a favor (3 de EH Bildu, 2 de PSN y 1 de Geroa Bai), y la abstención de Navarra Suma (5 votos)


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE