Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Civivox

Arte, charlas o cuentacuentos en Civivox

foto de Vista del acceso principal del Civivox Iturrama en la calle Esquíroz
Vista del acceso principal del Civivox Iturrama en la calle Esquíroz.
  • Efe. Pamplona
Actualizada 19/05/2020 a las 14:37

La red Civivox continúa con su programa de actividades online para la ciudadanía, esta semana con cuentacuentos, recorridos virtuales por museos, ejercicio físico, charlas y cursos en la página web de Pamplona es Cultura.

Este miércoles ofrecerá la segunda parte de su curso dedicado a la música contemporánea, impartido por Beatriz Pomés; mientras que los más pequeños podrán escuchar la historia de "Belinda the Witch" con un cuentacuentos en inglés, indicado el Ayuntamiento en una nota.

El jueves, Itziar Etxarte animará a los pamploneses a hacer deporte y mantener la forma con su curso en euskera, día en el que también se podrán recorrer los "museos cercanos" con el artista Fermín Alvira como guía.

El viernes concluirá la semana con un cinefórum moderado por Luis Azanza y dirigido al público joven que tiene como protagonista a la película "E.T. El Extraterrestre, un taller familiar de "ciencia sin salir de casa", un taller express de relato y una conferencia sobre el funcionamiento familiar en tiempos de COVID-19.

Por último, a partir del 22 de mayo, se podrá visitar de forma on-line la exposición "Entre miradas", una "muestra intergeneracional" con los trabajos de artes plásticas de 44 artistas del taller Bidari Arte durante el curso 2019-2020.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE