Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Municipal

Con 233.000 vehículos menos, los radares multan a 200 conductores más

Cinco semanas antes del confinamiento se registraron 358.400 coches, de los que 1.326 fueron multados

El radar que controla el tráfico en uno de los accesos al barrio de Erripagaña es uno de los últimos incorporados a la ciudad.
El radar que controla el tráfico en uno de los accesos al barrio de Erripagaña es uno de los últimos incorporados a la ciudad.
Actualizada 07/05/2020 a las 06:00
Si les pidiéramos imaginar una fotografía mental de la situación de confinamiento, puede que muchos de ustedes eligieran aquella en la que el silencio y la soledad se adueñaron de calles y calzadas. Una estampa inusual que poco a poco parece que va deshaciéndose como nieve fundida bajo el calor de un más que esperado día de primavera. Bien. Con esta premisa en la mano, todo parecería indicar que el desplome en el número de sanciones interpuestas por Policía Municipal a través de los radares de P

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE