ANIMALES
Un virus que merma los paseos caninos
No han sido los que más han abusado de la ventaja de tener un perro. O al menos no lo reflejan las denuncias por incumplir el confinamiento, en las que los dueños de los canes no figuran a la cabeza de la lista, sino de forma testimonial



Actualizado el 02/05/2020 a las 06:00
Para Ángel Samper Suescun tener un perro no ha supuesto un coladero por el que saltarse el confinamiento ya que este vigilante jurado, de 55 años, continúa trabajando. “Así que sigo la misma dinámica de siempre, los tres paseos diarios porque al ser...