Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus Navarra

Trabajadores de recogida de residuos de Pamplona reconocerán este jueves la labor de los sanitarios

Foto de un mensaje de agradecimiento a los trabajadores de la recogida de residuos de la Comarca de Pamplona durante la pandemia de coronavirus.
Los trabajadores de la recogida de residuos reciben también estos días mensajes de agradecimiento.
Cedida
  • Europa Press
Actualizada 08/04/2020 a las 18:32

Trabajadores de FCC dedicados a la recogida de residuos en la Comarca de Pamplona han organizado para este jueves 9 de abril una caravana de quince camiones de recogida de basuras para agradecer la labor del sector sanitario en la lucha contra el coronavirus y también de las familias que permanecen en sus casas.

Los camiones, acompañados de dos patrullas de Policía Municipal, iniciarán un recorrido a las 19.40 horas hacia el Complejo Hospitalario de Navarra, donde se sumarán al aplauso homenaje de las 20 horas hacia los sanitarios.

Esta iniciativa ha surgido de la plantilla, tras haber recibido estos días numerosas muestras de cariño y agradecimiento, por parte de ciudadanos y niños.

Te puede interesar

 

Sigue las recomendaciones de las autoridades sanitarias ante el coronavirus. Frente a las noticias falsas, haz caso solo a fuentes oficiales y a la información, veraz y contrastada, de los medios de comunicación. Si tienes dudas o presentas síntomas puedes llamar a tu centro de salud en días de labor; si solo requieres información, llama al 948 290 290; si tienes síntomas claros, si has viajado a una zona afectada o has tenido contacto con alguien que ha dado positivo, puedes llamar al 112. La manera más eficaz para evitar la propagación del coronavirus es el lavado de manos con jabón; las mascarillas se recomiendan cuando hay síntomas o contacto con personas mayores con bajas defensas.

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra