EN EL AULA
El profe que vuelve a ser alumno
El profesor Gabriel Basterra Del Río ha vuelto a las aulas. En este caso, está matriculado en la UNED


Actualizado el 08/04/2020 a las 06:00
¿Se imagina que después de toda una vida destinada a una profesión, llega la hora de colgar las botas y se lanza a la piscina precisamente en dirección opuesta? Es un relato de ida y vuelta, la historia que personaliza a la perfección Gabriel...