Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

MISA DE LA ESCALERA

La misa de la escalera, a puerta cerrada y en directo

Diariodenavarra.es retrasnmitirá la misa en directo, que estará dedicada a los fallecidos y enfermos de coronavirus

Ampliar La misa de la escalera, a puerta cerrada y en directo
La misa de la escalera, a puerta cerrada y en directo
  • Diario de Navarra
Actualizado el 31/03/2020 a las 18:50
Con una cuenta atrás para San Fermín en 'pause' y todo el país paralizado, parece que hablar de la misa de la escalera de este 4 de abril no tiene mucho sentido, "pero al revés, no tenemos que quitarnos este granito de esperanza", ha explicado Javier Leoz, párroco de la iglesia de San Lorenzo. La capilla de San Fermín será una vez más escenario de una misa de la escalera más especial que nunca. La celebración será el próximo sábado 4 de abril, a las 19:30 horas y estará dedicada a todos los fallecidos y enfermos por la epidemia del coronavirus. "Es el único homenaje que podemos hacer a los dufuntos, y por eso lo hacemos", ha querido enfatizar Leoz.
Eso sí, se celebrará cerrada al público. Tan solo contrará con la presencia de 5 o 6 personas que entrarán previamente para relizar las labores de lectura y ofrenda, ésta por los difuntos. También se hara entrega del pañuelo por los enfermos de coronavirus.
Diariodenavarra.es retrasmitirá esta misa de la escalera tan especial para que todos los pamploneses y navarros puedan disfrutar de este homenaje.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora