Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MISA DE LA ESCALERA

La misa de la escalera, a puerta cerrada y en directo

Diariodenavarra.es retrasnmitirá la misa en directo, que estará dedicada a los fallecidos y enfermos de coronavirus

Imagen del cartel que anuncia la misa de la escalera de este 4 de abril, a puerta cerrada y en directo.
Imagen del cartel que anuncia la misa de la escalera de este 4 de abril, a puerta cerrada y en directo.
CEDIDA
  • Diario de Navarra
31/03/2020

Con una cuenta atrás para San Fermín en 'pause' y todo el país paralizado, parece que hablar de la misa de la escalera de este 4 de abril no tiene mucho sentido, "pero al revés, no tenemos que quitarnos este granito de esperanza", ha explicado Javier Leoz, párroco de la iglesia de San Lorenzo. La capilla de San Fermín será una vez más escenario de una misa de la escalera más especial que nunca. La celebración será el próximo sábado 4 de abril, a las 19:30 horas y estará dedicada a todos los fallecidos y enfermos por la epidemia del coronavirus. "Es el único homenaje que podemos hacer a los dufuntos, y por eso lo hacemos", ha querido enfatizar Leoz.

Eso sí, se celebrará cerrada al público. Tan solo contrará con la presencia de 5 o 6 personas que entrarán previamente para relizar las labores de lectura y ofrenda, ésta por los difuntos. También se hara entrega del pañuelo por los enfermos de coronavirus.

Diariodenavarra.es retrasmitirá esta misa de la escalera tan especial para que todos los pamploneses y navarros puedan disfrutar de este homenaje.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra